Baby live 4 D

Fotografía mi bebé, estudio fotográfico especializado en fotografía de bebés y recién nacidos, ha visitado un lugar especializado en fotografías de bebés antes de nacer, nosotros estamos en ese momento y no hemos querido perder la oportunidad de dejar de ver nuestro bebé antes de nacer. Baby live 4D es un centro situado en Móstoles,…

Read details

EL Último Koala

Fotografía mi bebé os presenta este exclusivo comercio llamado el último Koala que está especializado en el porteo del bebé, también se puede encontrar estupendas prendas para el embarazo y la lactancia, pañales de tela, muselinas y puericultura. También moda infantil, y además de todo eso, realizan actividades  y talleres para los más peques. Es…

Read details

¡NAVIDAD!

Hacer decoración con materiales reciclables es una gran idea para darle un toque distinto a la Navidad de nuestro hogar este año. Además de ahorrar dinero, podrás crear artículos originales y muy creativos. Conseguir hacer estos adornos no requiere mucha habilidad, sólo tendrás que dejar volar tu imaginación y, por supuesto, puedes invitar al resto…

Read details

¡BIENVENIDOS!

En fotografía a mi bebe estaremos al día de todas las noticias y novedades del mundo del niño y de las mamás, hablaremos tanto de avances científicos, temas de actualidad y daremos los mejores consejos que podamos.Gracias por estar en nuestra página web y esperamos que nos sigas adelante en nuestro camino. Comenzaremos con esta gran…

Read details